Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Un infierno para Osasuna.


TODOS AL MADRIGAL.

La afición prepara una olla a presión que espolee al Submarino. 

El miércoles lo dijo Roig, ayer lo confirmó Bruno y mañana tiene que responder la afición. En Vila-real se está gestando una gran movilización que arrope al equipo ante Osasuna. La masa social demostrará que quiere seguir disfrutando de la máxima categoría del fútbol español; que por ellos, no va a quedar.
A falta de cuatro jornadas del final, solo hace falta echar un vistazo a la clasificación y al calendario para entender la importancia que tiene el choque de mañana (22.00 horas). Quizá no tenga el glamur de las grandes noches europeas que ha deparado el Villarreal los últimos año, y el rival tampoco posea el tirón de los grandes clubs de la Liga, pero es sin duda uno de los partidos más importantes de la última década para los intereses del Villarreal.

 NO FALLARÁ NADIE. El Madrigal ya presentó un buen aspecto los últimos partidos ante Málaga y Racing, pese a que el horario era atípico y el choque no tenía la trascendencia del de mañana, así que todo indica a que la grada se enfundará el número 12 a la espalda para llevar en volandas a los suyos. La promoción de venta de entradas de 2 a 6 euros no ha tenido los primeros días la respuesta esperada, pero entre hoy y mañana desde el club confían en que se puedan superar el millar de pases vendidos a abonados.
Uno de los jugadores que más siente el escudo amarillo, Bruno Soriano, hizo ayer un llamamiento a la gente, consciente de que la gente no puede fallar en un partido como el de Osasuna: “Nuestro objetivo es ganar para darle una gran alegría a la afición. Ha sido una temporada muy dura para todos y es el momento de dar la cara estando todos juntos para sumar los tres puntos. Confiamos plenamente en la afición y seguro que estará a nuestro lado. Les necesitamos más que nunca”.

Bruno reconoce que el equipo ha preparado a conciencia el duelo durante toda la semana porque el margen de error en la lucha por la permanencia, a cuatro jornadas para el final, es más que reducido: “Es un partido muy importante para nosotros y estamos trabajando duro para afrontarlo en las mejores condiciones. El partido ante la Real Sociedad nos ha dado más confianza, pese al gol que encajamos al final. Debemos demostrar que queremos quedarnos en Primera División”.
 UN RIVAL ROCOSO. Pese a la confianza que demuestra el Submarino, Bruno advierte que Osasuna, que está luchando por puesto europeos, venderá cara su derrota en El Madrigal: “Osasuna está muy bien, pero si estamos unidos al cien por cien seguro que tenemos muchas más oportunidades de ganar. Nosotros tenemos más obligación de sumar los puntos y eso se tiene que ver sobre el campo desde el primer minuto. Nos jugamos la temporada en casa”.
La temporada se le está haciendo larga a todo el mundo. Los jugadores son los primeros que quieren amarrar cuanto antes el objetivo para vivir una recta final de Liga más relajada: “Tenemos ganas de que acabe ya la temporada porque hemos sufrido muchas desilusiones. Es el momento de tirar del carro y demostrar que queremos salir de esta situación. Estamos trabajando bien para lograr una victoria fundamental”.
Por último, Bruno destacó el papel de Lotina en la reacción del equipo: “El míster nos está ayudando muchísimo. Somos un equipo más competitivo, sobre todo fuera de casa. Tiene mucha confianza en nosotros y como ha vivido situaciones parecidas sabe lo que tenemos que hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario