Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Hernán Pérez: "Ante Osasuna nos lo jugamos todo".



Hernán Pérez no duda a la hora de calificar el partido del próximo sábado ante Osasuna como el más importante de la temporada. El Villarreal se juega la permanencia en Primera División y por ello deberá salir a por todas desde el primer minuto. "Nos jugamos todo contra Osasuna. Es un partido muy importante y tenemos que salir a muerte para conseguir los tres puntos. Solo así podremos estar más tranquilos en el final de temporada. Para nosotros cada partido es una final y así lo afrontamos. Tenemos que ir más que los demás", comentó Hernán Pérez.
El centrocampista paraguayo destacó también el potencial navarro: "Será muy difícil ganarle a Osasuna porque está haciendo una gran temporada. Además, nos cuesta mucho ganar partidos, pero si estamos bien seguro que será más fácil sumar los tres puntos. La clave estará en aprovechar las ocasiones que tengamos".
El '11' amarillo se ha convertido en pieza clave del Submarino en esta recta final del campeonato con los goles marcados ante Málaga y Racing de Santander, y con la excelente actuación cuajada contra la Real Sociedad en Anoeta. "Llevo buscando regularidad desde el principio de temproada. Solo intento ayudar al equipo para que podamos sacar los partidos adelante. Ante la Real Sociedad lo tuvimos muy cerca, pero el punto también es bueno. Trato de que el equipo sepa que en mí tiene la ayuda necesaria. Cada balón lo peleo a muerte y quizá solo me falta un poco de tranquilidad a la hora de definir. Si consigo mejorar eso podré ayudar mejor al equipo", analizó.
Hernán Pérez también quiso mostrar su pesar por la noticia de que su compañero Rossi estará alrededor de diez meses de baja por lesión: "La noticia de Rossi me deja muy triste, porque parece que la mala suerte siempre está de nuestro lado. Al equipo le duele mucho que a un jugador como Giuseppe le pase esto otra vez. Desde aquí le enviamos fuerza porque es muy joven y seguro que volverá muy pronto con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario